CONDICIONES DE RESERVA

● La dirección del camping se reserva el derecho a no asegurar la distribución del bungalow, tan sólo el número de plazas y modelo.

 ● El usuario deberá pagar la totalidad de la estancia pactada a su llegada. Una vez confirmada la reserva cualquier cambio de fecha estará sujeto a la política de modificación.

● El cliente deberá abonar el importe  de la primera noche de la estancia como anticipo por reserva y el resto a la llegada, a la entrega de llaves.

● Se entregarán en concepto de FIANZA 100 Euros en efectivo, tarjeta o número de cuenta bancario que serán devueltos el día de la salida tras comprobar el bungalow. La entrega de esta fianza es para garantizar el equipamiento de las instalaciones, y el cumplimiento del reglamento interno referente al respeto de las horas de descanso. En caso de quebrantar esta norma la Dirección del camping podrá retener el importe de la fianza en concepto de daños y perjuicios al resto de los usuarios, en caso de dejar no dejar el bungalow en buen estado de limpieza (basura retirada, vajilla limpia y mobiliario ubicado en la posición inicial del momento de la entrada) . En caso contrario se aplicará un cargo por la limpieza de 20 euros y/o los desperfectos a valorar que se descontarán de la cantidad depositada como fianza.

● La reserva se mantendrá hasta las 12h del día siguiente de la fecha prevista de entrada. Pasado ese tiempo y, si no se tiene ninguna noticia del cliente, la reserva será anulada y el importe abonado no será devuelto.

● El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 15h del día de llegada contratado. Si está disponible antes de la hora estipulada, le podrán dar las llaves en recepción. En cualquier caso, pueden disfrutar de las instalaciones del camping a partir de las 12h

● La salida del bungalow y camping se deberá efectuar antes de las 12h.

● Las roturas o desperfectos ocasionados por el usuario, deberán ser comunicados y abonados de inmediato.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 Si usted desea cancelar:

• Antes de 14 días a su llegada se le devolverá el 100% de su depósito.  

• Menos de 14 días a su llegada se le devolverá el 0% de su depósito.

Cualquier importe de reserva será devuelto de forma íntegra sin importar la antelación con la que se cancele la reserva en los siguientes casos mediante un justificante oficial.